¿Cómo te ayudamos?

 

Con el soporte financiero, la estructura laboral y el contacto con el mercado y las empresas. Si tienes una idea y no puedes financiarla, el centro de Accenture te ofrece el soporte completo para desarrollarla, desde la fase embrionaria hasta su llegada al mercado.

 

El papel de Accenture en el AI.nnovation Space es de catalizador de la ruta que se establece desde la investigación hasta la aplicación de los proyectos en el terreno industrial o empresarial, a través de un sistema de innovación compartida con la propia UPM, sin olvidar que la meta son  las necesidades de sus clientes: las empresas.

 

No sólo podrás desarrollar y vender tu idea o un proyecto a través del sistema empresarial con que cuenta Accenture, sino que una parte de los beneficios que se generen de su puesta en marcha serán para el dueño de la idea, porque la idea sigue siendo de quien la tiene: los derechos de autor y la propiedad intelectual de la concepción básica del proyecto son del creador o los creadores, de quienes la generaron.

 

Así, AI.nnovation Space cubrirá las distintas etapas del proceso, desde la generación de la idea hasta su llegada a la industria: captación, maduración e incubación de ideas y prototipos, en primera instancia; definición e implementación de productos, como bloque central y, por último, constitución de spin-offs y salida al mercado de la idea básica.